martes, 13 de abril de 2010

FICHA DIAGNOSTICO

Saludos compañer@s!

Aquí esta un ejemplo de como se debe llenar una FICHA DE DIAGNOSTICO

Con esta información podemos conocer el estatus completo de su crédito y elaborar una estrategia para regularizar los pagos.



miércoles, 7 de abril de 2010

SOLICITUD DE RECOMPRA

LA SOLICITUD DE RECOMPRA INFONAVIT: Es un compromiso por escrito con Infonavit para regularizar el crédito y no volver a fallar en los pagos. Infonavit puede recomprar el crédito a cambio de que el acreditado se comprometa a no volver a fallar.

Recuerda que debe estar acompañado de una copia de la credencial IFE.

A continuación les ponemos un ejemplo de cómo se debe llenar el formato:



>>> BAJAR

CARTA PODER

La carta poder es un requisito que solicita Infonavit a todos los grupos sociales y representantes de los acreditados. Debido a que la información del crédito es confidencial.

Únicamente sirve para consultar información. Solamente podemos solicitar información del crédito, siempre y cuando el acreditado nos lo autorice por escrito.

Recuerda que debe ir acompañada de copia de la credencial IFE.

Aquí ponemos un ejemple de cómo se debe llenar el formato :


>>> BAJAR

MESA DE NEGOCIACIÓN

La mesa de negociación es un espacio entre Infonavit y La Oficina Contra Desalojos. Ahí se pueden plantear las diversas problemáticas que presenta el crédito y las complicaciones socioeconómicas de los acreditados.

El objetivo de la mesa es que todos los acreditados puedan seguir pagando sus créditos con pagos acordes a su realidad socio – económica. (Pagos acordes a sus posibilidades)

Podemos decir que la Mesa de negociación representa el lado humano del instituto y refleja el sentido social, para el cual fue creado el Infonavit.